Cortes de tráfico en el centro por la Procesión de la Virgen del Carmen en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cortes de tráfico en el centro por la procesión de la Virgen del Carmen

Cortes de tráfico en el centro por la procesión de la Virgen del Carmen

La Policía Local recomienda evitar el casco histórico a partir de las 14,00 horas

Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad el que acaba de organizar la Policía Municipal de Alcalá en colaboración con Protección Civil, con motivo de la Procesión de la Virgen del Carmen el sábado día 16 de julio. Atentos a los conductores que circulen por la tarde por el casco histórico porque habrá medidas especiales de restricción de estacionamiento y circulación.

La procesión comenzará aproximadamente a las 19:30 horas de la Plaza de los Doctrinos, continuando por la C/ Colegios- Plaza Rodriguez Marin- Plaza de Cervantes (lateral Ayto) – Calle Cerrajeros- calle Ramón y Cajal- Calle Cervantes- Calle Santiago- Calle Imagen-Calle Mayor- Calle Carmen Calzado- Calle Escuelas- Plaza de Cervantes- Calle Bustamante de la Cámara- Plaza de San Diego- Calle San Pedro y San Pablo- Calle Colegios. Finalizará sobre las 00:30 horas.

Durante el transcurso de la procesión se pueden producir retrasos y retenciones en sus desplazamientos por los principales accesos a la zona centro. Por ello, la policía recomienda en especial a los residentes del casco histórico, vecinos y visitantes que no estacionen sus vehículos en las calles afectadas por la procesión.
Restricción del Tráfico en Plaza de Cervantes, horarios y calles afectadas por el recorrido de la procesión :
Sábado 16 de julio desde las 18:30 horas.
Restricción de Estacionamiento en el recorrido de la procesión:
.Sábado 16 de julio desde las 14:00 horas en toda la plaza de Cervantes.
Sábado 16 de julio desde las 14:00 horas, en calle Cerrajeros.
Sábado 16 de julio desde las 14:00 horas, en calle Santiago desde calle Imagen hasta calle Cervantes.

Transporte Público:
El transporte público urbano circulará por vías alternativas al recorrido de la manifestación. La información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas.

Situación del Tráfico:
Además, para conocer el estado de la circulación en tiempo real, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web www.traficoalcala.es con datos procedentes de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO