Cooking Vip: mucho más que una Escuela de Cocina - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cooking Vip: mucho más que una Escuela de Cocina

Showcooking. Un nuevo concepto de Escuela de Cocina en Alcalá

Top Chef, Master Chef, Chicote mejorando equipos y comandas, Arguiñano y sus bromas mientras cocinas, nuevas Estrellas Michelin… vamos que sí, que la cocina sigue muy de moda. Lo saben muy bien en Cooking Vip, y por eso se han puesto manos a la obra.

Cocina en directo (showcooking), cocina selecta para grupos, una nueva forma de cenar sin ir a un restaurante típico, cursos para mayores y pequeños (desde 29 euros los niños y 49 los adultos)… cualquier cosa en la que las y los invitados no son meros espectadores. Uno puede aprender a cocinar y prepararse la comida para él y los suyos, o simplemente puede asistir a una exhibición del chef que posteriormente puede degustar en el mismo local. Todo, sin trampa ni cartón. Es ‘showcooking’. Y no se extrañen de ver a un amplio grupo de personas cocinando si pasan por un moderno escaparate muy próximo a Torre Garena. El objetivo es verlo de cerca, sentir, palpar, oler, degustar… cualquier duda será resuelta por sus chefs.

Si les apetece conocer mucho más, hay que darle al PLAY del vídeo o visitarles directamente en su nuevo local de Avenida Juan Carlos I (esquina C/ Fausto Elhuyar, 6). Allí podrán mejorar sus técnicas culinarias o, simplemente, degustar una magnífica cena.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES