Contrapunto: mucho más que literatura universitaria
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Contrapunto: mucho más que literatura universitaria

Se trata de una revista cultural realizada por alumnos de la Universidad de Alcalá

¿Quién dijo que la literatura no está de moda? Lo saben muy bien en Contrapunto, la revista mensual de Crítica e Información Literaria con la que los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá realizan una crítica del panorama literario y cultural actual.

Hoy, de la mano de nuestro compañero Saúl Quijada, sus protagonistas se asoman a La Luna de Alcalá porque, como a nosotros, también les preocupan las últimas novedades culturales: libros (narrativa, poesía, teatro, ensayo…), películas, obras de teatro, exposiciones…

Como nos han contado Ainhoa Rodríguez y Sofía González, coordinadora y responsable de Narrativa Extranjera de Contrapunto, cada número se abre con la sección Firma invitada, en donde los profesores del Departamento de Filología, Comunicación y Documentación de la UAH hablan de sus investigaciones. Además, la revista se completa con reportajes, entrevistas, una sección sobre clásicos literarios y una sección destinada a publicar creaciones literarias.

De momento, Contrapunto no para de crecer. En abril organizan un congreso internacional de literatura actual.

Si quieres echarle un vistazo, la revista se distribuye en formato pdf desde  la web de la universidad de alcala.

AQUÍ PUEDES VER LA REVISTA:

http://www3.uah.es/contrapunto/

@ContrapuntoUAH

https://www.facebook.com/ContrapuntoUAH/

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO