Conferencias 1547-1616 organizadas por la Institución de Estudios Complutenses
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Conoce los lugares cervantinos de Alcalá a través de una visita y varias conferencias

Conoce los lugares cervantinos de Alcalá a través de una visita y varias conferencias

Arrancaron las Conferencias Cervantinas 1547-1616 organizadas por la Institución de Estudios Complutenses

La Institución de Estudios Complutenses de Alcalá de Henares organiza un nuevo ciclo de conferencias con el título Cervantes. 1547- 1616, con el fin de acercar su biografia a los estudiosos e interesados. El ciclo consta de ocho conferencias y una visita: “Lugares Cervantinos de Alcalá”.

Las charlas han dado comienzo este jueves con la conferencia de Emilio Pacios Bisbal sobre “Miguel de Cervantes, excombatiente, excautivo y mutilado de guerra y se clausura el 1 de diciembre con una interesante conferencia de Ricardo Sola sobre Cervantes y Shakespeare. El ciclo está dirigido por Vicente Pérez Palomar, que realizará la visita, y el cronista de la ciudad Vicente Sánchez Moltó, quien impartirá una de las conferencias el 27 de octubre sobre La calle de la Imagen y las casas de los Cervantes.

Las conferencias, impartidas por cervantistas, especialistas de la literatura del Siglo de Oro e investigadores de la historia militar de Alcalá de Henares, tendrán lugar los jueves (excepto cuando coincide con alguna fiesta, en el aula 7 del Colegio de Málaga, a las 19:00 horas).

cervantinos

Su precio es de 5€ para los miembros de la IEECC y 15€ para los no miembros, y da derecho a asistir a todas las conferencias, a la visita, y a recibir el día de la clausura el libro con el texto de las conferencias.

MÁS INFORMACIÓN

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES