Concursos en instagram y twitter por la Igualdad - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Concursos en instagram y twitter por la Igualdad

Concursos en instagram y twitter por la Igualdad

Dentro de las actividades organizadas en torno al 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres 

La igualdad en el deporte y en la calle. La concejalía que dirige Yolanda Besteiro ha puesto en marcha dos concursos a través de twitter e instagram para fomentar la igualdad. Con el hashtag #xigual se podrán publicar frases en relación a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. El objetivo es visibilizar la necesidad de una participación plena de las mujeres en todos los ámbitos de la vida y animar a las y los tuiteros a hablar sobre ello. Participarán en el concurso todos los tuits que cumplan con los requisitos y que se publiquen entre los días 1 y 12 de marzo. El tuit ganador se dará a conocer a través de esta misma red.

Por otro lado, el concurso en Instagram busca busca difundir imágenes que fomenten la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el deporte, como parte de las actividades organizadas con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. Con el hashtag #deportexigual se podrán publicar fotografías que visibilicen los logros obtenidos por las mujeres en el deporte y que fomenten la participación de las mujeres en actividades deportivas. El objetivo es y animar a las y los usuarios de Instagram a reflexionar sobre ello.

Participarán en el concurso todas las fotografías que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y que se publiquen entre los días 1 y 12 de marzo.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO