Concurso lunar y viajero de Semana Santa. Primeros participantes - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Concurso lunar y viajero de Semana Santa. Primeros participantes

Concurso lunar y viajero de Semana Santa. Primeros participantes

Ya tenemos los primeros participantes en nuestro concurso lunar. Y es que, el viaje más original de Semana Santa combinado con la luna de Alcalá o del lugar elegido para descansar en Semana Santa, tiene premio. Gracias al Parador de Alcalá, el vídeo o la foto más original se llevarán un bono spa para dos personas gratis. Podrán disfrutar del circuito completo del spa del Parador.

Aún queda una semana entera para participar ( hasta el 4 de mayo). Mientras, destacamos los siguientes vídeos que ya nos han llegado:

1- Vídeo enviado desde El Coliseo en Roma por Tomás e Irene.

2- Vídeo grupal de Dantesko Podcast. Según ellos mismos, son seis puntos de vista distintos de la “Danteska” realidad. Un espacio donde “nos gusta tratar temas de actualidad y también rescatar tiempos “viejunos”. Cultura, Música, TV, Redes Sociales, Deportes, Ocio, Humor……todo bien mezclado y agitado , lo subimos a la red una vez al mes y eso es Dantesko Podcast y esta vez a la luna de Alcalá”.

El vídeo esta grabado desde Piedralaves ( Ávila ), Verin ( Galicia ), Mérida, Nueva York, Alcalá de Henares y Hospitalet de Llobregat.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO