Concurso de microrrelatos: Cervantes en un tuit
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Concurso de microrrelatos: Cervantes en un tuit

Concurso de microrrelatos: Cervantes en un tuit

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme… cabría en un tuit, aunque probablemente no fuera el ganador del concurso de microrrelatos en twitter que ha organizado el Ayuntamiento de Alcalá bajo el título ‘Seis palabras para don Cervantes’, dentro de los actos del IV Centenario de la Muerte del autor de El Quijote.

Si quieres participar, tienes que elaborar un tuit con un mínimo de seis palabras y el máximo de los 140 caracteres que marca esta red social antes del 30 de abril, con el hashtag #MicroCervantes16 o mencionando la cuenta @alcalacervante. El microrrelato, por supuesto, tendrá que utilizar algún vocablo o personaje pertenecientes a la obra de Cervantes.

Cada participante podrá escribir tantos tuits como desee para participar en el concurso, siempre que cada uno de ellos constituya un microrrelato independiente. No existen limitaciones en la edad para la participación en el concurso, aunque se seguirán las condiciones de  uso marcadas para la buena utilización de las redes sociales en España.

Los premios consistirán en estancias en establecimientos hosteleros de Alcalá de Henares y en localidades para acudir a representaciones teatrales en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO