Gran semana de conciertos en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Conciertos: Pignoise, Luis Ramiro y Harry Bloom en Alcalá de Henares

Conciertos: Pignoise, Luis Ramiro y Harry Bloom en Alcalá de Henares

En el primer fin de semana de primavera, Alcalá se prepara para recibir a una gran cantidad de artistas en sus salas los próximos días. El jueves, Gato Charro abrirá fuego en la sala Green presentando las canciones de su nuevo disco “En un balancín”, un trabajo en el que han colaborado Leiva, El Canijo de Jerez, Juanito Makandé y Juancho de Sidecars entre otros. Nos marchamos hasta la Virgen del Val para escuchar en la sala Ego a Nora Norman, una de las artistas más originales y con más personalidad de la escena musical española. Un auténtico lujo tenerla en nuestra ciudad.

El viernes se mantiene el nivel musical en lo más alto con las actuaciones de Viva Suecia en la sala Ego y Pignoise en el Green. El sábado, para poner el broche de oro a los tres días de música en directo, Luis Ramiro estará en el Green, Harry Bloom se subirá al escenario de la  sala Ego y el grupo complutense Adiós Cordura presentará su nuevo álbum “12 carreteras”.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical