Conciertos de las Ferias de Alcalá: Antonio José, el 26 de agosto
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Conciertos de las Ferias de Alcalá: Antonio José, el 26 de agosto

Conciertos de las Ferias de Alcalá: Antonio José, el 26 de agosto

La concejala María Aranguren ha presentado el avance de la programación de las Ferias de Alcalá. Estos días iremos desgranando algunas de las actividades que configuran las Fiestas 2017. En este caso, comenzamos con música, con el concierto de Antonio José.

La cita tendrá lugar dentro de las murallas de Alcalá a las 23 horas el próximo 26 de agosto, dentro de su gira ‘Toursenti2′. (Entradas desde 25 euros +gastos de gestión).

El artista, ganador del concurso musical de Telecinco La Voz, presenta su segundo álbum,Senti2, tras el éxito cosechado por su debut ‘El viaje0, con el que este cordobés de 21 años ofreció más de 60 conciertos. “Nunca pensé que en tan poco tiempo pudiera ser capaz de tener un disco tan completo”, según recoge en su página web.

‘Senti2’contiene 12 temas, de los cuales 9 ha coescrito junto a otros autores, incluso alguno de ellos en solitario. Letras en algunos casos guardadas en un cajón que por fin se atrevió a mostrar sin miedo.  “He grabado cerrando los ojos y sabiendo lo que tenía que cantar. Los abría en algún momento porque lloraba mientras lo hacía. Y he visto emocionarse a la gente en el estudio conmigo varias veces”.

La carta de presentación es “Contigo”, que ha coescrito Antonio José con David Santisteban y David Villar y que logró ser la entrada más fuerte de la semana en la lista de singles. Tenía ganas de hablar de él en una canción, pero sin contarlo todo. Y así nació “Tengo un corazón”, llamada a ser uno de los temas más importantes de su carrera. La fuerza y magnitud de este tema no es casualidad, como demuestra la fuerza de su voz junto a un piano en “Quédate conmigo”, el desgarro que protagoniza una canción como “Te busqué”, compuesta durante una fase personal algo sombría, o “Ahora tu”, un tema inacabado que llegó a sus manos cuando el repertorio estaba prácticamente cerrado pero que terminó de completar en cuanto la tuvo en sus manos. “Nunca sabes dónde va a estar el tema, ni cuándo puede surgir”. Y si lo sabe es precisamente porque sus sentidos siempre están alerta a un sentimiento, a una inspiración, a una historia, a una canción. Ha nacido el cantautor revelación de los últimos años. Y con la credibilidad de venir de vuelta y saber dónde pisa, cómo lo quiere y el deseo irrefrenable de mostrarlo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
bando-sequia-severa
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical