Comparativa de torres de sonido - Las 7 mejores
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Comparativa de torres de sonido – Las 7 mejores

Comparativa de torres de sonido – Las 7 mejores

Comparativa de torres de sonido Enersy Sistem Tower 8 2

Reproducir música desde el móvil u otro dispositivo con un gran sonido y de forma rápida y sencilla. En esta comparativa de torres de sonido te vamos a mostrar algunos de los mejores productos de esta categoría. Hemos seleccionado las 7 que mejor sonido consiguen, los más compactos, los mejores en su relación entre calidad y precio… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Comparativa de torres de sonido bigben

Bigben Interactive TW7Liberty: Muy decorativa

Esta torre de sonido incorpora sistema de sonido 2.1. Además, dispone de 120 W de potencia. También lleva Radio FM, cargador USB, mando a distancia… Reproduce MP3 a través de Bluetooth, pero también de USB, SD o entrada auxiliar. El detalle que le distingue de sus competidores en esta comparativa de torres de sonido es su componente decorativo. Hay otros modelos con motivos londinenses, pero este de la estatua de la libertad es de los mejores en cuanto a precio y calidad que ofrece.

Comparativa de torres de sonido Psyc

PYSC Torre: Con batería

Hay algunas torres que tienen la posibilidad de ser portátiles. Por sus dimensiones, peso (menos de dos kilos) y por el hecho de que se alimente de una batería recargable, la PYSC es una de ellas. Su manejo es sencillo, se conecta con rápidez a las fuentes de Bluetooth y suena notablemente. Tiene 10 W de potencia. Puede reproducir de fuentes muy diversas. Incluye mando a distancia. Es una de las alternativas baratas de esta comparativa de torres de sonido.

Comparativa de torres de sonido Enersy Sistem Tower 5

Energy Sistem Tower 5: Gran relación entre calidad y precio

Dentro de la gama de torres de sonido de Energy Sistem tienes mucho donde elegir. Depende de tu presupuesto y gustos quedarte con una u otra opción. Recomendamos por su relación entre calidad y precio la EST5, en sus versiones con Bluetooth o WiFi. Tiene una potencia de 60 W. Y reconoce fuentes de todo tipo, con entrada auxiliar, USB, SD o Bluetooth. Un producto con muy buenas valoraciones y con el que escucharás con un gran sonido y sin gastarte una barbaridad.

Comparativa de torres de sonido Thompson

Thompson DS150CD: Muy bien valorada

Esta torre de sonido no es de las más barata, pero las opiniones de los compradores que la han usado dejan muy claro que merece la pena. En líneas generales lleva lo mismo que todas las demás. Es decir, que permite reproducción desde fuente Bluetooth, SD, USB… Además, puedes cargar tus dispositivos mediante su salida USB. Lo que realmente le distingue del resto es su increíble sonido, especialmente en las frecuencias graves. Y sus 120 W de potencia. Otra diferencia es que lleva reproductor de CDs. Si eres de los que quieres un sonido perfecto, esta alternativa merece mucho la pena.

Comparativa de torres de sonido Enersy Sistem Tower 8

Energy Sistem Tower 8: Un cañonazo

Es imposibe hacer una buena comparativa de torres de sonido sin meter más de una de Energy Sistem. La marca alicantina es la líder de este segmento en nuestro país, y eso se nota. Su octava versión de la Energy Sistem Tower no decepciona. Destaca por el sonido envolvente que consigue gracias a sus siete altavoces, que en total entregan un potencia de nada menos que 100 W. Es decir, que si eres de los que le gusta que los vecinos oigan la música, lo tienes fácil. Dispone de mando a distancia, pero también se puede controlar con una app en tu móvil o tablet. En cuanto a las fuentes de reproducción, es similar a cualquier otro modelo. Es más cara que otras opciones, pero la calidad de sonido es excelente.

Comparativa de torres de sonido Elbe

Elbe FM 40 W TW-402 BT: Se apaga solo

Gracias a sus cuatro altavoces integrados de 10 W cada uno, consigue una calidad y potencia sonora acentuada. Dispondrás de cinco funciones de reproducción; desde bluetooth (con un rango de alcance de en torno a diez metros), tarjeta SD, USB, Line IN o Radio FM con auto Scan. Además, viene con mando a distancia. Y puedes usarlo como cargador de su smartphone a través de la salida USB. También incorpora un sistema de auto apagado en función del tiempo que escojas.

Comparativa de torres de sonido Biwond Joybox

Biwond Joybox: Pequeña y barata

Cierra esta comparativa de torres de sonido este híbrido entre altavoz portátil y torre, que destaca por su espectacular precio. Además, dispone de función radio FM y de antena extensible para captar mejor las emisoras. También incluye escaneo automático de frecuencias. Y, además, permite la reproducción mediante Bluetooth, tarjetas SD, MMC, cable auxiliar (jack de 3,5 mm.) o USB. Pesa poco más de un kilo, y sus dimensiones (10 x 11,8, 30 cm.) lo hacen perfecto para llevarlo contigo. Su potencia es de 10W (2 altavoces de 5W). Está disponible en muchos colores.

Por Antonio Vázquez

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
open-day-banner-1
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
Onda Cero Alcalá de Henares
banner-zero-13
ego-live-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical