Comienzan las obras en la M-118 a su paso por Daganzo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Comienzan las obras en la M-118 a su paso por Daganzo

Comienzan las obras en la M-118 a su paso por Daganzo

Daganzo verá mejorada su red viaria gracias a la actuación que ha iniciado hoy la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Carreteras, en la M-118. Esta es una de las 50 actuaciones que se están llevando a cabo en la región durante este verano como parte de la campaña de mejora de la red de carreteras de la Comunidad, que permitirá reforzar y mejorar la seguridad en distintos puntos de la red de transportes.

La M-118 une la M-100 y la R-2 con el municipio de Cobeña pasando por Daganzo. Es una carretera de un carril por sentido. La actuación se realizará del P.K. 4,2 al P.K. 5,2 y cuenta con un presupuesto próximo a los 40.000 euros. El consejero de Transportes, Vivienda e infraestructuras de la Comunidad, Pedro Rollán, ha visitado el inicio de las obras en Daganzo, donde ha señalado la necesidad de acometer este tipo de actuaciones, “muchas de las cuales se realizan en estrecha colaboración con los municipios de la región”.

Rollán ha recordado que “estas actuaciones de carácter menor son las que a la larga contribuyen a mejorar, no solo la seguridad en nuestras carreteras, sino a reducir la siniestralidad en las mismas. “El objetivo del Gobierno es seguir invirtiendo en el mantenimiento y conservación de los 2.600 kilómetros de la red viaria regional y contribuir en la reducción de la siniestralidad en las carreteras madrileñas”, ha señalado el consejero.

La carretera M-118 cuenta con una intensidad media de 1.215 vehículos/día. Presta servicio a los casi 10.000 habitantes con que cuenta Daganzo, y une la M-100 con la R-2, además de confluir con la M-113 en el tramo en el que se van a llevar a cabo las obras de mejora del firme.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES