Arranca el Business Pádel Cup organizado por Momo y Aedhe - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Arranca el Business Pádel Cup organizado por Momo y Aedhe

MOMO Sports Club La Dehesa acoge un torneo que llega a su cuarta edición

Ya está en marcha el Business Padel Cup que ha arrancado este fin de semana y que aglutina a numerosos aficionados representado a las empresas para las que trabajan. El torneo, organizado por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y el MOMO Sports Club cumple ya su cuarta edición y se prolongará hasta el 12 de junio a través de una serie de liguillas que se disputan en las instalaciones de MOMO Sports Club La Dehesa.

Este torneo está abierto a todas las empresas y comercios del Corredor del Henares, socios de AEDHE y del gimnasio MOMO. Hasta el momento se han celebrado tres ediciones de este torneo. La primera fue en 2007 y tuvo su continuación en 2008 y 2009 con una aceptación sobresaliente en todas ellas.

“Con esta nueva edición de la Business Pádel Cup queremos poner a disposición de los participantes un punto de encuentro entre las empresas del Corredor del Henares que facilite el conocimiento mutuo en un marco exclusivo, lúdico y de práctica deportiva”, afirman desde la organización.

“Queremos hacer de este evento un acontecimiento exclusivo para las empresas, en unas instalaciones totalmente equipadas donde puedan disfrutar de toda una serie de servicios durante los días de celebración del torneo”, añaden.

Detalle de uno de los partidos del Business Padel Cup en Momo Sports Club La Dehesa

Detalle de uno de los partidos del Business Padel Cup en Momo Sports Club La Dehesa

La Business Pádel Cup está patrocinada por: Bankia, Sanitas, El Corte Inglés, Panavisión y AutoPremier BMW con la colaboración de Alcampo, Servihenares, Fragma Estudios, Agencia de Eventos DosyUno, Mahou, Herbalife, Pascal Box, Vitaldent, Dr38, Hotel Alcalá Plaza, Paradores, Perfumería C López, Azpilicueta Rioja.

Si quieres echar un vistazo a la primera jornada no te pierdas el vídeo. ¡DALE AL PLAY!

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO