Comida de la mujer y romería extremeña en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Comida de la mujer y romería extremeña en Alcalá

Comida de la mujer y romería extremeña en Alcalá

El próximo sábado día 7, a las 14 horas el Centro Extremeño de Alcalá de Henares celebra su tradicional ‘Comida de la Mujer’ en la que rindiendo homenaje a todas ellas, serán los hombres de la casa los encargados de elaborar y servir los platos. Están invitados tanto socios como no socios del centro. Los asistentes podrán disfrutar un magnífico menú cuyo plato principal será paella. El precio de este es 7,50€. Para asistir, es necesario inscribirse en la oficina.

coral
El domingo 8, a las 12 horas se oficiará una misa en honor a la patrona de Extremadura, la Virgen de Guadalupe, en la ermita de El Val. Será cantada por la coral Alcaba, que aporta un toque de color y originalidad a la tradicional misa extremeña. Tras la misma, el grupo de Coros y Danzas ‘La Nacencia’, actuará en la Plaza Cervantes alrededor de la 13:30 horas.Su alegría y entusiasmo sobre el escenario contagiará, como de costumbre, a los presentes. Estos podrán ver y conocer los diferentes estilos, cantes, toques y bailes que componen el rico y extenso folclore extremeño. En caso de que el tiempo no acompañe, el acto será trasladado al Centro de Comunidades en la C/Pescadería, 26.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO