Coloquios entre Echanove y Peris-Mencheta en el Corral de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Coloquios entre Juan Echanove y Sergio Peris-Mencheta en el Corral de Alcalá

Coloquios entre Juan Echanove y Sergio Peris-Mencheta en el Corral de Alcalá

Juan Echanove y Sergio Periz-Mencheta han quedado para hablar en el Corral de Alcalá. Moderado por la periodista cultural Rosana Torres y dentro de los ciclos Puente de la Abadía, ambos charlarán en un escenario sin igual este martes 17 de mayo.

El teatro será el epicentro de las conversaciones de dos de las personalidades con más talento en el mundo escénico. Juan Echanove ha sido protagonista en Los hermanos Karamázov de Dostoievski, Desaparecer, a partir de textos de Edgar Allan Poe, y Plataforma de Michel Houellebecq, ambos dirigidos por Calixto Bieito.  El verdugo le valió un Premio Max al mejor actor protagonista y en La Abadía presentó Cómo canta una ciudad de noviembre a noviembre, que le valió el Premio Fotogramas al mejor actor.

Por su parte, Sergio Peris-Mencheta continúa de gira con Lluvia constante de Keith Huff. El año pasado protagonizó Enrique VIII y la cisma de Inglaterra de Calderón (Compañía Nacional de Teatro Clásico, dir: Ignacio García) y, justo antes, dio vida en el escenario a Marco Antonio en Julio César de Shakespeare (dir: Paco Azorín), por el que recibió el Premio Ercilla.

Los interesados en asistir al encuentro de El puente de La Abadía solo tendrá que pasar por la taquilla del Corral, el mismo día del evento, desde las 17:00h hasta las 18:45h, y recoger su invitación (hasta un máximo de 2 invitaciones por persona) para acceder a la sala.

Entrada con invitación hasta completar aforo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO