Clásicos en Alcalá: Estreno absoluto de Las Cervantas
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Clásicos en Alcalá: Estreno absoluto de Las Cervantas

Clásicos en Alcalá: Estreno absoluto de Las Cervantas

Tras el estreno absoluto de Ricardo III, este jueves Clásicos en Alcalá cuenta con otro estreno absoluto. Las Cervantas, de Inma Chacón y José Ramón Fernández Escenate y DD&Company, llegan al Corral de Comedias, una obra interpretada por Gracia Olayo, Sole Olayo, Clara Berzosa, Irene Ruíz Y Yaël Belicha.

A orillas del río Esgueva, donde vive Cervantes en Valladolid con cinco mujeres (su esposa, sus dos hermanas, su sobrina y su hija), muere un hombre. Las Cervantas, que son como se las conoce, son interrogadas por este asesinato en el que nada tienen que ver, pero el alcalde quiere enmarañar el caso para encubrir al verdadero asesino.

Las Cervantas, mientras esperan ser interrogadas, preparan sus declaraciones y las posibles contradicciones en las que puedan incurrir, permitirán conocer a estas mujeres que acompañaron al autor de El Quijote e influyeron en su literatura.

Jueves 16 y viernes 17 de junio, 20 horas / Corral de Comedias
Precios: Butaca de patio, palco principal y palco primer piso: 18 €. Palco segundo piso y laterales patio de butacas: 14 €.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES