Clásicos en Alcalá: Clásicos cómicos en el Corral de Comedias
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Clásicos en Alcalá: Clásicos cómicos en el Corral de Comedias

Clásicos en Alcalá: Clásicos cómicos en el Corral de Comedias

¿Quién dijo que el teatro clásico era aburrido? Clásicos cómicos es la propuesta del Corral de Comedias este domingo 12 (20 horas) dentro de Clásicos Alcalá que culmina con esta obra el primer fin de semana del festival.

Esposas desquiciadas, maridos burlados, amantes intrépidos y demás situaciones se sucederán en estos cinco entremeses del Siglo de Oro, que parte del punto de vista de las mujeres, sometidas durante siglos a los arbitrios de una sociedad machista. “Nos reiremos con las desventuras de los maridos y las estrategias de los amantes para encontrarse con las codiciadas esposas. Por una vez, las mujeres «se salen con la suya» y los graciosos conflictos y disparates se resuelven con todos los personajes cantando y bailando”, afirman.

Bajo la dirección de Jesús Peña, Luis Miguel García, Carlos Pinedo, Blanca Izquierdo, Anahí van der Blick, Julio Lázaro, Jesús Peña, Borja Semprún y Teresa Lázaro se meten en la piel de los diferentes personajes de estos entremeses escritos por Francisco de Avellaneda, Pedro Calderón de la Barca, Luis Quiñones de Benavente y Juan de la Hoz y Mota.

Domingo 12 de junio, 20 horas
Precios: Butaca de patio, palco principal y palco primer piso: 18 €. Palco segundo piso y laterales patio de butacas: 14 €.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO