Clases magistrales de Demetrio Lozano a los chicos del Iplacea
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Clases magistrales de Demetrio Lozano a los chicos del Iplacea

Clases magistrales de Demetrio Lozano a los chicos del Iplacea

Demetrio Lozano regresó al pabellón del Val, al pabellón que ahora lleva su nombre, después de que así lo decidiera el pleno municipal por unanimidad. Volvió al lugar donde empezó todo para dar una clase magistral a los chicos del Iplacea, el club que le vio meter los primeros goles en el balonmano.

demelozano2

El alcalaíno, uno de los deportistas españoles más laureados en los Juegos Olímpicos, participó en dos intensas jornadas deportivas en los que ofreció a los jóvenes jugadores complutenses indicaciones, consejos, correcciones y anécdotas, que fueron esparcidas con generosidad por la veterana pista del Val que le vio dar sus primeros pases.

demelozano4

Una primera jornada dedicada a aspectos defensivos, la base del éxito en balonmano, y una segunda a aspectos ofensivos, la guinda de esta maravilloso deporte. Dos sesiones diarias, la primera para infantiles, la segunda para cadetes y juveniles, con alguna incorporación senior que, como buenos alumnos, saben apreciar una buena clase magistral.

demelozano3

“Es de agradecer la deferencia de Demetrio para con CD Iplacea, su club de base, que siempre le estará agradecido por sus aportaciones y ser un excelente referente para sus noveles deportistas. Gracias Deme”, afirman desde el club.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical