Ciudadanos pide mejoras en los barrios de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ciudadanos pide mejoras en los barrios de Alcalá

Ciudadanos pide mejoras en los barrios de Alcalá

Ronda de visitas de Ciudadanos por algunos distritos de Alcalá

Miguel Ángel Lezcano, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá, ha reclamado al Gobierno que preside Javier Rodríguez “una actuación directa en los barrios de la ciudad”, que debe ser “la auténtica esencia de la política municipal: escuchar a los vecinos y constatar junto a ellos las reclamaciones para sus barrios”.

Lezcano, que ha realizado una ronda de visitas por Espartales, la Colonia Militar, el Val y el Chorrillo, ha asegurado que la ciudad está “descuidada” en cuanto “se supera el Casco Histórico”. “La idea de nuestros concejales es escuchar a todos los barrios y proponer a debate todo lo que consideremos que puede mejorar la calidad de los mismos”.

El portavoz de Ciudadanos ha visto “aceras inexistentes y levantadas, alcantarillas elevadas, contenedores de basura invadiendo las aceras, árboles enfermos a punto de caer, escombros en zonas verdes o plagas de insectos” y por eso, ha instado al resto de Grupos a “trabajar en la calle y descubrir las necesidades reales de los vecinos” porque “es la manera de recibir sensaciones directas constatando las auténticas problemáticas”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES