Ciudadanos alerta de un 'cementerio' de neumáticos en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ciudadanos alerta de un ‘cementerio’ de neumáticos en Alcalá

Ciudadanos alerta de un ‘cementerio’ de neumáticos en Alcalá

Después del escandaloso incencio originado en un cementerio de neumáticos en Seseña, Ciudadanos Alcalá ha puesto el acento en la existencia de un almacén abandonado y descontrolado de gomas en el polígono Camporroso.

El portavoz de la formación naranja, Miguel Ángel Lezcano, pidió al equipo de Gobierno que tome medidas “ante un posible incumplimiento de la ley y una inexistente cabeza visible de una empresa abandonada”. “Si se produjese un incendio, dada la cercanía a la ciudad tendríamos una grave situación de riesgo, en especial para los vecinos de La Garena y el Chorrillo”, añadió Lezcano.

Lo ocurrido en Seseña, según Lezcano, “tiene que servir para tomar medidas y no improvisar ante el posible riesgo de incendio”. “Pediremos en la comisión correspondiente que el Consistorio actúe de oficio, investigando cuál es la situación de esa antigua empresa y de sus instalaciones donde, como hemos comprobado, se almacena una cantidad importante de neumáticos sin ningún control y al aire libre”, añadió.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES