Ciudadanos Alcalá critica la "prepotencia" del Gobierno local
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ciudadanos Alcalá acusa de prepotencia al Gobierno local

Ciudadanos Alcalá acusa de prepotencia al Gobierno local

La luna de miel entre Pedro Sánchez y Albert Rivera no cala en Alcalá, donde las relaciones entre Ciudadanos y PSOE siguen siendo más que tirantes. El portavoz naranja, Miguel Ángel Lezcano, ha criticado duramente la “prepotencia constante” del Ejecutivo liderado por el socialista Javier Rodríguez durante los plenos.

“El ‘no’ porque sí a nuestras mociones de este Gobierno, es la manera de destruir en vez de desarrollar propuestas de ciudad, que lo único que pretenden es mejorar”, afirma Lezcano en una nota de prensa. “Lo vivido ayer en el Pleno del Ayuntamiento, es una oda a la prepotencia constante a la que nos tiene acostumbrados por desgracia este Equipo de Gobierno”, añade.

En su opinión no es lógico que se rechacen todas las propuestas de la oposición, a propuestas tan simples como “evitar consumos disparatados de electricidad en edificios municipales, o el potenciar aún más si cabe un intercambio de libros entre las familias que tengan hijos en edad escolar y lo necesiten, o potenciar el turismo mejorando infraestructuras existentes a través de fondos que llegan a la ciudad desde diferentes instituciones”.

Lezcano también critica que se tenga que descubrir en el pleno que el equipo de Gobierno está trabajando en algunos proyectos de los que antes “no se ha informado a la oposición, a pesar de las constantes peticiones”. El portavoz de Ciudadanos asegura que la labor de la oposición es complicada. “Los vecinos tienen que conocer y saber las dificultades que encontramos a la hora de fiscalizar el trabajo y las decisiones de este Gobierno. Una vez más se demostró públicamente en el pleno, la falta de transparencia que sufrimos los partidos y por consiguiente los vecinos”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO