Chenoa, en la marcha de Avon contra el cáncer de mama
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Chenoa, en la marcha de Avon contra el cáncer de mama en Alcalá

Chenoa, en la marcha de Avon contra el cáncer de mama en Alcalá

La cita tendrá lugar el domingo 18 de octubre

Una vez más, Avon España volverá a demostrar su lucha contra el cáncer con la ya tradicional marcha solidaria por las calles de Alcalá. En su vigésimo aniversario en esta batalla, contará con su embajadora, la cantante Chenoa, y otros rostros conocidos.

La Marcha tendrá lugar este domingo en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares a las 11:00h. Avon ha puesto a la venta una camiseta solidaria por tan sólo 6€, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la lucha contra el Cáncer de Mama. Si quieres tu camiseta puedes solicitarla ¡ya! en rsc.spain@avon.com o a través de tu Distribuidora. También puedes adquirir la camiseta el mismo día de la Marcha o en los Centros de Belleza Avon.

Adicionalmente y para reforzar la importancia de la autoexploración, Avon lanza en el mes de Octubre la campaña #AmigasPorLaVida llamada #BeABreastFriend a nivel Mundial. Esta campaña se va a lanzar en redes sociales,  y su objetivo principal es concienciar a todo el mundo de lo importante que es la detección precoz de la enfermedad ya que puede salvar vidas. Se estima que la mamografía permite detectar el 90% de los tumores y la autoexploración un 50%. No dejes escapar la oportunidad de participar en esta campaña, compartiendo el video #AmigasPorLaVida en tus redes sociales y etiquetando a tu amiga, para animarle a que se haga una autoexploración.

Avon lleva 20 años luchando contra el cáncer de mama, porque es el cáncer más frecuente en la mujer occidental. De hecho, una de cada ocho mujeres presentan esta enfermedad a lo largo de su vida, con una incidencia anual de más de 22.000 casos en España. Gracias a la prevención, el diagnóstico precoz y a los avances médicos, más del 80% de las pacientes de cáncer de mama superan la enfermedad y la mortalidad desciende un 2% anualmente. Y es que casi el 100% de los cánceres de mama que se detectan en su etapa inicial (in situ) pueden curarse.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO