El Tren de Cervantes te enseña Alcalá también en verano
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cervantes se sube al tren también en verano para venir a Alcalá

Cervantes se sube al tren también en verano para venir a Alcalá

Miguel de Cervantes se vuelve a subir al tren y con motivo del IV Centenario de la muerte del autor de El Quijote la campaña del Tren de Cervantes se ampliará durante los meses de verano. Así lo ha anunciado la directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova durante la presentación de la campaña de esta iniciativa turística que pretende atraer a los madrileños a la ciudad complutense.

Los viajeros del tren de Cervantes verán amenizados su trayecto desde Atocha por un grupo de actores y figurantes ataviados según las costumbres del siglo XVII interpretarán entremeses cervantinos y ofrecerán productos típicos de la repostería alcalaína

La nueva temporada del Tren de Cervantes, que tradicionalmente tenía lugar durante primavera y otoño y este año se prolongará durante los sábados de junio, julio y septiembre, comenzará el 2 de abril. En esta propuesta, los viajeros del tren de Cervantes verán amenizados su trayecto desde Atocha por un grupo de actores y figurantes ataviados según las costumbres del siglo XVII interpretarán entremeses cervantinos y ofrecerán productos típicos de la repostería alcalaína.

El programa del viaje del Tren de Cervantes incluye una visita guiada, animada con representaciones teatrales, por los monumentos más emblemáticos de la ciudad. El recorrido permite pasear por las calles y plazas más representativas del casco histórico, entrar en el Colegio Mayor San Ildefonso, el Corral de las Comedias, la Capilla del Oidor y el Museo Casa Natal de Cervantes. El objetivo no es otro que conocer los pormenores de una ciudad, que según desveló Fernández de Córdova recibe 160.000 turistas al año, un 20% más que hace tres años.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES