Cervantes se ve con Lope en El Ministerio del Tiempo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cervantes se reencontrará con Lope de Vega en El Ministerio del Tiempo este lunes ( TVE. 22,15 horas )

Miguel de Cervantes será uno de los protagonistas de la nueva temporada El Ministerio del Tiempo que comenzó el lunes 15 de febrero. Este lunes 29 emitirá el capítulo (Ver adelanto) que estuvo grabando en la Universidad de Alcalá el pasado mes de septiembre, un capítulo en el que “Pere Ponce dará vida a Cervantes en un capítulo que coincidirá con el 400 aniversario de la muerte del genial escritor y en el que se toparán de nuevo con Lope de Vega (Víctor Clavijo)”, afirman en la web de RTVE.

El actor estuvo grabando en Alcalá, junto a buena parte del reparto en la Universidad Cisneriana, como Aurora Garrido, Nacho Frasneda o Hugo Silva, que este año se estrena en la serie. En este capítulo, Cervantes dirige la puesta en escena de una de sus comedias, ‘Los baños de Argel’, que en realidad nunca llegó a estrenarse.

Cervantes se sorprenderá al encontrar en la calle a los personajes de su última novela y no saldrá de su asombro al ver El Quijote en los escaparates de las librerías. Claro que nada en su ciudad será como él lo recuerda. El Ministerio del Tiempo lo traerá hasta nuestros días desde 1604, cuando aún no había publicado su obra maestra.

La Luna de Alcalá se coló en el rodaje del capítulo. Dale al play para verlo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES