Cervantes reúne a veteranos del rugby en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cervantes reúne a veteranos del rugby de toda España en Alcalá

Cervantes reúne a veteranos del rugby de toda España en Alcalá

En un lugar de la yarda, de cuyo nombre… Cervantes reúne este sábado veteranos del rugby de toda España en Alcalá. El Club de Rugby Alcalá celebra el próximo sábado su I Torneo de Veteranos, con motivo del IV Centenario de la muerte del autor del Quijote, con equipos de Alicante, Albacete, Toledo y la Comunidad de Madrid.

Así, vendrán al campo de Rugby del Antonio Machado, este sábado a partir de las 12:30 horas, los equipos de veteranos (mayores de 35 años hasta más de 80) de Wondrebra Alicante, Albacete Rugby Club, Club Rugby Toledo, Club de Rugby Getafe y Barbarians Rugby Union Football Club llegarán a Alcalá para enfrentarse con los veteranos rojillos. Será un torneo de hermanamiento entre clubes de toda España con el homenaje a Cervantes, el alcalaíno más universal, como eje principal.

Para esto último el Club de Rugby Alcalá repartirá entre los asistentes Planos de la Ciudad de Alcalá de Henares, guías de la Guía Ruta Cervantina, guías de Alcalá y el Calendario de Actividades 2016 de Alcalá de Cervantes. Todo el material está cedido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO