Cervantes que estás en los cielos... con la aerolínea Norwegian
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cervantes que estás en los cielos… con la aerolínea Norwegian

Cervantes que estás en los cielos… con la aerolínea Norwegian

Cervantes ya tiene una estrella y también es ya la imagen de un avión. Norwegian, la tercera mayor aerolínea de bajo coste de Europa, ha dedicado uno de sus aviones al autor del Quijote, como ya hizo en su día con Cristóbal Colón y Juan Sebastián Elcano.

En concreto, Cervantes viaje en la cola de un Boeing 737-800, de 186 plazas, cuya matrícula es EI-FJD, uno de los aviones más modernos de la aerolinea, que salió de la fábrica en Seatle el pasado 20 de enero y que su primer vuelo fue un trayecto de ida y vuelta entre Londres Gatwick y Roma Fiumicino.

“La figura de Miguel de Cervantes es un patrimonio universal que trasciende fronteras, idiomas y culturas y es, por ello, que representa un encaje perfecto con las ambiciones internacionales de Norwegian. Esperamos, además, seguir incorporando nuevos iconos de la historia de España en los próximos meses”, afirma Thomas Ramdahl, director general comercial de Norwegian.

La imagen de Cervantes es elegida es el célebre retrato apócrifo atribuido al pintor sevillano Juan de Jáuregui (1583-1641), la más reproducida del escritor y que durante mucho tiempo se consideró la efigie real del mismo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO