Casi 15 millones de euros para garantizar 808 plazas en centros sociales de la región - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Casi 15 millones de euros para garantizar 808 plazas en centros sociales de la región

Casi 15 millones de euros para garantizar 808 plazas en centros sociales de la región

El Consejo de Gobierno ha aprobado el gasto de casi 15 millones de euros que garantizan el mantenimiento de 808 plazas en diferentes centros sociales para atender a personas con enfermedad mental grave y duradera y a mayores.

El Consejo de Gobierno ha autorizado la celebración de un contrato para la atención residencial y en centro de día a mayores en el centro Parque de los Frailes, en Leganés (260 plazas), y cuatro contratos para los centros de rehabilitación social de San Fernando de Henares (90 plazas), Alcalá de Henares (90 plazas) y, en Madrid capital, Martínez Campos (90 plazas) y Los Cármenes (90 plazas).

A traves de este tipo de centros, la Comunidad trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental grave y duradera que tienen dificultades importantes en su funcionamiento psicosocial y en su integración social.

También se han aprobado dos contratos para garantizar la atención en centros de atención social para personas con enfermedad mental grave y duradera en Alcalá de Henares (94 plazas) y Aranjuez (94 plazas). Los usuarios que se atienden en estos centros son personas de ambos sexos, de entre 18 y 65 años, con enfermedades mentales que presentan deterioros o dificultades importantes en su funcionamiento psicosocial.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical