Carta de Rubén Pozo a Ángel Carmona
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Carta de Rubén Pozo a Ángel Carmona

Carta de Rubén Pozo a Ángel Carmona

“Hoy empieza todo” aterriza en Alcalá de Henares. El programa de Radio 3 dirigido y presentado por el complutense de adopción, Ángel Carmona, se realizará en directo mañana viernes desde el Corral de Comedias de 7:00 a 9:00. Una cita en la que no faltará la música, el buen rollo y los invitados musicales que pondrán la banda sonora a un buen rato de radio con este Premio Ondas (Escucha este mensaje para los lectores de la Luna de Alcalá).

Angel Carmona

Hoy se sube a La Luna de Alcalá Rubén Pozo, uno de los músicos más destacados del panorama español, para hablarnos de la amistad que le une con Ángel, de radio y de música. Pasen y lean.

“Ángel y yo nos conocimos en un vagón del metro de Madrid hace quince o veinte años. Yo militaba en Buenas Noches Rose y él era seguidor de la banda. Se levantó de su asiento y me pidió un autógrafo. Años después, hablando de esto, me confesó que ese fue el primer autógrafo que pidió en su vida.

Sólo conozco a Ángel en su estado natural, que es loco por la música. La estudia, la busca, la difunde y, además, la toca. Pero, por encima de todo, la ama.

Que le haya sido otorgado el premio Ondas al mejor presentador musical de radio no sorprende porque era de cajón. He tenido el honor de ser parte de la cadena de su ya legendario “Teléfono del rock”, y su grito de guerra en forma de “Sueños días” forma parte ya de la cotidianidad de todo musiquero vespertino que sigue su programa.

En fin, mis más sinceras enhorabuenas por el galardón. A veces el mundo es justo. Y una confesión para terminar: Aquella vez en el metro, cuando nos conocimos, seguramente actué con naturalidad y como controlando la situación, pero era la primera vez en mi vida que alguien me pedía un autógrafo.

Keep on rockin´, Ángel”.

Rubén Pozo (Ex componente de Buenas Noches Rose y Pereza. En 2012 publicó su primer álbum en solitario “Lo que más” y actualmente vuela con “En Marcha”, su segundo disco.)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO