Carlos Barroso: "Soy un chico con suerte"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Carlos Barroso: “Soy un chico con suerte”

Carlos Barroso: “Soy un chico con suerte”

Carlos Barroso es una de esas personas positivas que canturrea y sonríe a partes iguales. Transmite buena onda tanto en su música como cuando está detrás de la barra de La Seda. Será el pregonero de las fiestas de los Santos Niños, en las que también actuará junto a Luis de Diego y Juanjo; un año, en el que también ha sacado videoclip: Dale vida. Vida y respuestas sinceras es lo que da en esta entrevista con La Luna de Alcalá.

– ¿Qué supone para usted ser el pregonero de los Santos Niños?

– Para mí, como a casi cualquier persona, le agrada, es un placer. Llevamos cuatro años intentando trabajar con respeto hacia la hostelería, con cariño por nuestra ciudad y con toda la buena energía que se necesita cada día con los tiempos que corren. Es un orgullo para cualquier alcalaíno, yo siempre defendí mi ciudad y su gente. Ahora sé más historia de Alcalá y más la defiendo.

– También cantará junto a Juanjo y Luis de Diego, ¿cómo será el concierto?

– Si cuento mucho no habrá sorpresas, pero desde luego, el trabajo realizado es para disfrutar y hacer un show del nivel que merece no sólo el Centro, sino la ciudad. Me gusta ver proyectos de música en Alcalá como los que estoy viendo programados. Cuesta mucho llevarlos a cabo y merece un respeto, aunque no sean grupos de tu gusto.

– Este verano además ha presentado nuevo vídeoclip, ¿vuelve Carlos Barroso a los escenarios?

– No. Mi vida es otra ahora, aunque de vez en cuando sí. Cuando podamos cuadrar y las cosas se hagan bien.

– El título se llama Dale vida, ¿qué le da la vida a Carlos Barroso?

– Soy un chico con suerte, el nivel de felicidad te lo marcas tú mismo, tú te pones la barrera, si necesitas casa en montaña incluso con piscina climatizada o chalet inmenso en la playa con tus deportivos aparcados en la puerta, el nivel es muy alto y hay que ser más realista en la vida. Después de eso trabajar, defender y luchar cada día por defenderlo  con humildad y constancia. Así que intento darle a la vida todo lo bueno que la vida tiene.

– ¿Qué recuerda de aquél Festival de Benidorm que ganó?

– Pues que me dio la oportunidad de conocer este mundo más a fondo, en muchos sentidos, pero sobre todo, recuerdo a toda mi familia disfrutando de un éxito común y disfrutado con la ciudad que me dio y me ha dado tanto.

– ¿Se han ido cumpliendo sus sueños?

– Sí, en parte sí. Soy un chico con suerte, repito, pero hemos cumplido, lo hemos vivido todo y al máximo, ahora se cumple el sueño de poder trabajar duro cada día por un futuro digno, lo mejor posible.

– ¿Cómo ve Alcalá este cantante que se ha metido al mundo de la hostelería?, ¿qué mejoras necesita el Centro Histórico?

– Alcalá necesita cuidado por parte de su gente, que por desgracia no se hace, se tira, se ensucia. Por otro lado, las instituciones deben hacer mucho mejor su trabajo, los que estuvieron , los que están y los que vendrán. Necesitamos políticos honrados, rodeados de técnicos limpios para poder hacer de nuestra ciudad una ciudad organizada, limpia, con parques cuidados, aprovechar lugares para que los jóvenes encuentren buenos caminos y trabajo para una mayoría lo más digno posible.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO