Carlos Barroso: "Necesitamos de todas las acciones solidarias posibles" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Carlos Barroso: “Necesitamos de todas las acciones solidarias posibles”

Carlos Barroso: “Necesitamos de todas las acciones solidarias posibles”

Carlos Barroso lo ha vuelto a hacer. Ha organizado de nuevo una gala benéfica con un montón de buenos artistas con el objetivo de pasar una buena tarde y ayudar a los más necesitados.

– Qué objetivo busca con esta gala, q ya es un clásico en Alcalá?

– Personalmente, tengo la posibilidad de organizar esta gala y me crea moralmente casi una obligación, pues en esta sociedad necesitamos todas las acciones humanitarias y solidarias posibles, para mantenernos en una realidad que en muchos casos es muy cercana. Profesionalmente, es un gusto poder estar un rato con grandes compañeros profesionales y amigos, entregar una tarde a un público que son amigos, familia y paisanos de esta maravillosa ciudad que es Alcalá de Henares.

– ¿Hacemos todo lo necesario para ayudar a los más necesitados?

– Lamentablemente no, pero se hace muchísimo la verdad. Lo que pasa realmente es que hay demasiado y se une la pobreza por falta de trabajo, con las dependencias de las personas y con las numerosas enfermedades que hay que, o son degenerativas o no te permiten manejar el día a día. Pero sinceramente, hay un tejido social que está muy involucrado, pero faltan aportaciones económicas y algo más de voluntariado, esta última debido al ritmo de vida que llevamos se complica mucho por el estrés, el cansancio o el poco tiempo.

gala_carlosbarroso

– ¿Qué siente cuando se sube a un escenario?

– Ahí estoy en mi nube, es mi sitio desde chico y uno intenta que el público se emocione y se divierta. Uno siente la responsabilidad, el cosquilleo, las ganas de hacer algo que te encanta.

– ¿Qué amigos le acompañarán en esta cita?

– Estarán personas de nuestra ciudad como Luis de Diego, Juanjo o Ricky JB, amigos de siempre como Marco Dettoni o personas reconocidas del programa de La Voz o del programa Levántate All Stars Irene Fernández que pondrán su trabajo y estarán pasando un bonita tarde noche en esta fantástica ciudad. Pero para mí es especial la visita de Inma Serrano, que forma parte de nuestra historia y nos hará sentir de lo lindo.

– ¿Qué es lo más melódico de Alcalá?

– El centro por la noche, la iluminación cálida. Tengo la suerte de verlo prácticamente todos los días y es precioso. Los ciudadanos de esta ciudad tenemos que respetarlo y cuidadlo.

– ¿Y lo que más le chirría?

– Lo primero, que la gente que quiere o necesita trabajar pueda y que tengan sueldos dignos. Que sigan encaminando todos la cercanía al pueblo y a los problemas o peticiones del mismo, que  haya una buena gestión del dinero, del patrimonio y de las personas de la ciudad. Sólo deseo que todos tengan buena fe y ánimo para el duro trabajo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical