Carlos Aladro, director del Festival de Otoño a Primavera de la Comunidad de Madrid - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Carlos Aladro, director del Festival de Otoño a Primavera de la Comunidad de Madrid

Carlos Aladro, director del Festival de Otoño a Primavera de la Comunidad de Madrid

Carlos Aladro, el director artístico del Corral de Comedias de Alcalá de Henares, ha sido designado director del Festival de Otoño a Primavera de la Comunidad de Madrid, todo un reconocimiento a su trayectoria profesional.

El director adjunto al teatro la Abadía sustituye a Ariel Goldenberg en la elección realizada por el jurado formado por expertos como el dramaturgo Juan Mayorga, la coreógrafa y responsable de Madrid en Danza, Aída Gómez, el poeta Luis Alberto Cabrera o la directora de escena Carlota Ferrer.

El festival de Otoño a Primavera implica una extensa programación de octubre a junio, con teatro contemporáneo, música y danza de la más alta calidad.

“Sin duda, Carlos Aladro contribuirá a consolidar el recorrido realizado por el Festival desde sus orígenes hasta la actualidad, incrementando su prestigio nacional e internacional y contribuyendo a la captación de nuevos públicos”, afirmó Jaime de los Santos, director de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid.

Más información en www.madrid.org/fop

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO