Campamentos de verano en el Momo Sport Club - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Campamentos de verano en el Momo Sport Club

Campamentos de verano en el Momo Sport Club

Fotos Momo Sports Club

El verano toma fuerza en el Momo Summer School, una alternativa diferente al descanso de las vacaciones de verano de los niños alcalaínos que cumple 11 años como medio de recreación e integración. “Lo fantástico es que cada campamento trae consigo nuevas experiencias y más niños afiliados por las maravillosas instalaciones y por la profesionalidad de su personal”, afirman desde el Momo Sport Club.

Estos campamentos, que tienen un horario de 8 a 16 horas, están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años, cuentan con servicio de catering que prepara diaramente un menú variado y equilibrado.

momo2

El Momo Summer School, por el que pasa cada año unos 800 chavales y que cuenta con 40 monitores, ofrece una gran variedad de actividades que van en función de sus edades para evitar que no se aburran en ningun momento. Natación Recreativa y Técnica para todas las edades, tenis y pádel, para mayores de 6 años, y Mini-Tenis para niños de 3 a 5 años, multideporte, donde pueden disfrutar y experimentar deportes, como fútbol, béisbol, vóley, tiro con arco, hockey, balonmano, golf, o patinaje. También pueden hacer teatro, taller en inglés, fitness infantil, talleres creativos en los que con purpurina, tijeras o pegamento pueden realizar grandes manualidades, senderismo, street dance y mucho más.

momo3

Como novedad, este año “hemos iniciado una nueva actividad en verano llamada “Force Attack”. Durante los eventos del año en curso, ha sido muy llamativa y demandada por los niños, especialmente entre los mayores de 8 años”, afirmam desde el centro.

Así funciona el campamento

Los niños llegan a las instalaciones de MOMO la Dehesa a partir de a las 8 horas y son recepcionados directamente por los monitores. “Luego son separados en grupos por edades e inician una programación pre-establecida con antelación, donde lo más relevante es el trabajo en equipo, la actividad física, la socialización y que disfruten del verano”, señalan.

Sin salirte de las instalaciones, Momo también tiene programadas otras actividades en verano como la Acampada Nocturna, donde se potencia a los niños la socialización, la interdependencia, así como el sentido de la responsabilidad individual y de grupo, además hacer ver a los niños que los valores como la solidaridad y la cooperación.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical