Cuatro cámaras de acción a precios de verdadera risa
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cámaras de acción a precios espectaculares | Hay vida más allá de la GoPro

Cámaras de acción a precios espectaculares | Hay vida más allá de la GoPro

Las cámaras de acción se han convertido en una alternativa a las cámaras convencionales que cada vez le gustan a más gente. Y no sólo a los deportistas. El pequeño tamaño, la potencia y la resistencia de estos pequeños aparatitos convencen a casi todo el que las prueba. Además, ofrecen funciones de grabación avanzadas.

Es por eso que las cámaras de acción también se han convertido en un producto muy popular entre los aficionados a la fotografía. Pero también entre aquellos que no lo son y sólo las quieren para usos esporádicos como conservar recuerdos de las vacaciones.

Sin duda, GoPro es la marca de referencia en el segmento de las cámaras de acción. Sus productos son de muchísima calidad, eso es innegable. Pero también lo es que son caros, muy caros en ocasiones. Y que existen alternativas de una calidad similar, o incluso superior, a precios mucho más razonables. Aquí van algunas de ellas.

Camaras de accion VicTsing Eypro 1

VicTsing Eypro1

De entre todas las cámaras de acción, este modelo es el más vendido en Amazon. Captura imágenes de 12 Mp y vídeos de 1.080P a 30 fps. Funciona debajo del agua con carcasa (sumergible hasta 30 metros).

Tiene conexión WiFi (alcance de 15 metros) para transferir fotos y vídeos de la forma más sencilla. Con el kit de accesorios que incluye, podrás acoplarla al manillas de la bici, al casco o a donde quieras.

La lente tiene un angular de 170 grados. Se puede usar una app para, por ejemplo, usar el móvil como disparador remoto. Algunas de sus funciones especiales son detección de movimientos, time lapse, o bucle. Por eso también se puede usar en el coche para evitar robos, o para casa.

También viene con una pantalla LCD de 2 pulgadas. Todo esto y más, a un precio muy bajo.

Camaras de accion Vemont

Vemont Cámara deportiva

Si del anterior modelo decíamos que tenía buen precio, el de éste es directamente brutal. No encontrarás nada así entre las cámaras de acción, por mucho que busques.

Destaca por su sencillez de uso, con sólo dos botones y menús muy simples en la pantalla LCD de 2 pulgadas. Además, su angular es de 120º y es capaz de grabar vídeos en calidad HD.

Por supuesto, se adjunta su correspondiente carcasa impermeable y algunos accesorios más. No es WiFi, ni viene con instrucciones en castellano, pero por poco más de veinte euros no se puede pedir mucho más.

Camaras de accion Nextgadget

Nextgadget Cámara deportiva

Es un poco más cara que las anteriores, pero el incremento de precio se explica en que soporta grabación en calidad 4K. Si eres escrupuloso en la calidad de tus fotos y vídeos, es perfecta para ti.

Su sensor es de 16 MP y Sony. Además, la carcasa acuática tiene certificación IP68 contra agua y polvo. Con diferentes modos de grabación, conectividad WiFi.

Incluso dispone de estabilizador de imagen, además de un sinfín de accesorios para su acople casi a cualquier superficie.

Camaras de accion Vemico

Vemico Acción

Muy parecida a la anterior cámara deportiva, con la diferencia de que se incluyen tres baterías (se gastan con bastante frecuencia y es mejor tener de repuesto), además de un completo maletín para guardar tanto la cámara, como los numerosos accesorios.

Además, también incluye un control remoto de tipo reloj de pulsera, que se puede manejar sin problemas desde la muñeca.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical