Cámaras acuáticas para este verano - La luna tecnológica
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cámaras acuáticas para este verano

Cámaras acuáticas para este verano

Cámaras acuáticas Aquapix 01

Llega el buen tiempo, y con él, nuestra relación con el agua se intensifica. Con las cámaras acuáticas que te traemos vas a poder tener recuerdos increíbles de tus chapuzones en playas, piscinas o ríos. Esta selección se ha basado principalmente en que sean productos a un precio bajo, y de calidad. Por supuesto, también se pueden usar para hacer instantáneas de forma convencional. Estas cámaras acuáticas no sólo sirven para hacer un tipo determinado de fotos.

Cámaras acuáticas Victure WiFi 02

Victure WiFi

Empezamos nuestra comparativa de cámaras acuáticas con esta de tipo deportivo. No sólo sirve para hacerte fotos en la piscina, sino que incluso puede usarse para submarinismo. No en vano, se puede sumergir hasta a 30 metros (mediante carcasa). Tiene un sensor fotográfico de 14 Mp. En cuanto a vídeo, es capaz de registrar en Full HD. Incluye una pantalla LCD de dos pulgadas. Además, incluye dos baterías recargables, con una autonomía de dos horas por cada una de ellas. Destaca también por su lente con gran angular, con 170º. Es compatible con tarjetas SD de hasta 32 GB (que no se incluyen). Pesa menos de 60 gramos y viene con un accesorio para acoplarla a bicicletas o cascos. Es perfecta para usuarios aventureros.

Cámaras acuáticas Victsing

VicTsing Eypro1

Otra cámara deportiva de características muy similares a la anterior. En este caso, tampoco se trata de un aparato estrictamente sumergible, pero se incluye una carcasa. Una vez que se introduce en ella, ya se puede usar sin problemas bajo el agua (hasta 30 metros). Y hacer fotos o vídeos. Es de clase energética A++. Se pueden transferir fotos vía WiFi (alcance de 15 metros). Y también controlarla desde el móvil usando una aplicación (perfecto para fotos con control remoto). Entre sus funciones de grabación están la de time-lapse, detección de movimiento o grabación de bucle. Es por eso que es una cámara muy versátil, que se puede usar para hacer deporte, para cámara de vigilancia… Las opiniones de los compradores hablan de un producto de calidad, a un precio verdaderamente bajo.

Cámaras acuáticas Aquapix 03

Aquapix W1024

Primera cámara sin carcasa que te recomendamos. Esto limita que se pueda sumergir hasta tres metros. Más que suficiente para fotos y vídeos de todo tipo en el agua. Su resolución máxima son 16 Mp. La pantalla desde la que se controla es de 2,4 pulgadas. Pesa menos de cien gramos. No funciona con batería, sino con pilas. Gracias a su función anti-agitación, captura grandes fotos incluso en aguas turbulentas. Lleva una útil correa para evitar perderla bajo el agua. Su zoom digital consigue hasta cuatro aumentos.

Cámaras acuáticas Campark

Campark 4K WiFi Ultra HD

Concluimos esta selección de las mejores cámaras acuáticas con otra del tipo deportivo. Destaca por que se trata de una cámara que puede grabar en calidad 4K por un precio mínimo. Incluye carcasa para sumergirla. Además, tiene las funciones de temporizador o grabación a cámara lenta. Su sensor es Sony, y puede grabar a 30 fps. Soporta tarjetas micro SD de hasta 64 GB. También permite conectividad WiFi, con hasta ocho metros de alcance. Así, se puede manejar la cámara y los archivos desde tu teléfono, tablet u ordenador.

Por Antonio Vázquez

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical