Concurso: buscamos la mejor luna navideña. Participa - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Concurso: buscamos la mejor luna navideña. Participa

 Vídeo enviado por María

Ya tenemos los primeros participantes en nuestro concurso navideño en busca de la luna más original, creativa y fascinante de Alcalá. Poemas, relatos, fotos, vídeos…cualquier formato vale para optar a un circuito de spa para dos personas en el Parador de Alcalá. Recordad, el 6 de enero de 2016 es la fecha límite para enviarnos vuestras lunas a redaccion@lalunadealcala.com o a twitter.com o nuestra página de facebook.

lunAL_peque

Gif enviado por Alberto Salcedo

luna_bolaFoto de Alberto Salcedo

luna_malagaFoto Ismael Montero

luna_malaga2Foto Ismael Montero

luna_fedra

 

Foto enviada por Fedra Pérez

Poema enviado por Alicia:

Mensaje secreto: Esta noche, cuando estemos cenando y celebrando la vida, el solsticio, el viejo ritual de los abrazos, asomate un momento a tu ventana, balcón o campo abierto. Hallaras en lo alto la ultima luna llena del año, la llamada luna del Roble, fría y brillante. Este momento repetido en el tiempo es lo que nos une, un hilo invisible que sujeto con fuerza y que lanzo a tu orilla para q no te olvides de seguir buscando el otro cabo.Regresa a la mesa, como por casualidad. Nada parece haber cambiado y sin embargo hemos sido multitud en los tejados. Feliz luna llena , esta vez alumbrado la Navidad.

Foto enviada por Mayte:

 

luna concurso

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES