Buddy School, el videojuego educativo de EducaGames, reta a los niños este verano - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Buddy School, el videojuego educativo de EducaGames, reta a los niños este verano

Buddy School, el videojuego educativo de EducaGames, reta a los niños este verano

Los dispositivos móviles son los medios que manejamos a diario. También los niños y los jóvenes pasan horas conectados. Más aún durante las vacaciones de verano, cuando hay que alternar las maneras de pasar el rato. Es para esos momentos para los que el equipo de EducaGames, formado por pedagogos, ilustradores, programadores y diseñadores, trabaja con el fin de ejercer su influencia a través de videojuegos educativos y actividades pedagógicas. Así, sacan jugo al tiempo libre, exprimiendo el potencial formativo y lúdico que también hay tras la pantalla.

Buddy School, el tercer videojuego lanzado por EducaGames, se centra en el desarrollo del pensamiento lógico del niño y su capacidad de razonamiento y cálculo matemático.

Un buen complemento para el ocio estival que no restará diversión a los chavales durante sus días de sol, piscina, playa o montaña.

¿A qué juegan? Buddy School se presenta como una estimulante aventura educativa para niños entre 3 y 14 años. En una sola app tendrán un sinfín de retos y juegos completamente adaptados a su edad y nivel. Puzzles, rompecabezas, memory, tablas de multiplicar, sumas, restas u operaciones de cálculo mental van ajustando constantemente su dificultad para que no sea muy difícil, pero tampoco muy fácil

Buddy School está disponible para tabletas y móviles Android, iPhone y iPad y su descarga es gratuita:

Google Play

App Store

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical