BNI Crecimiento organiza una jornada de networking en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

BNI Crecimiento organiza una jornada de networking en Alcalá de Henares

BNI Crecimiento organiza una jornada de networking en Alcalá de Henares

Este viernes 23, a las 12 horas, en el antiguo hospital de Santa María La Rica se celebra el primer aniversario del grupo del Corredor del Henares denominado BNI Crecimiento, al que pertenecen unas 25 pequeñas empresas y que este año cumplen su primer aniversario.

¿Qué es BNI?

BNI (Business Network International), es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. BNI tiene más de 200.000 miembros en más de 8.000 grupos en 70 países. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

Actualmente en España hay 219 grupos y 5.985 miembros activos en BNI (1 abril, 2017), y en los últimos 12 meses los miembros de BNI España han generado 367.345 referencias con un valor en negocio cerrado de 1.200.748.766 € para sus respectivas empresas.  A nivel mundial el año pasado, los miembros de BNI generaron 8 millones de referencias y más de 10.000 millones de euros para sus empresas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical