Bartolomé González, el compromisario de Alcalá con más votos
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Bartolomé González, el compromisario de Alcalá con más votos para el Congreso Nacional

Bartolomé González, el compromisario de Alcalá con más votos para el Congreso Nacional

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha elegido este lunes a los cuatro compromisarios que acudirán al Congreso Nacional del PP que se celebrará en el mes de febrero. En esta cita, en la que muchos han querido ver una prueba de fuerzas de cara a las elecciones locales que tendrán lugar en 2017, el ex alcalde de Alcalá y diputado del PP en la Asamblea de Madrid Bartolomé González ha sido el candidato de los diez que se han presentado con más votos con 79 votos. 72 cosechó el actual presidente en funciones, Marcelo Isoldi, seguido de Joaquín Gómez, con 54 y Carmen Cano con 42.

José María Bouso (32), Gerardo Azañedo (31), Mari Paz Correa (31), Isabel Ruiz (30), Sonia Sola (13) y Santos Mercader (12), han completado el listado de participantes en estas ‘elecciones’ a las que el portavoz en el Ayuntamiento, Víctor Chacón, declinó presentarse.

En total, han votado 123 personas, que podían elegir hasta cuatro personas de la decena de personas que se presentaron. ¿Representan estos resultados las diferentes fuerzas que hay dentro del PP? Algunos consideran que es un reflejo de quién parte con ventaja. Otros aseguran que no es reflejo de la situación real que vive el partido.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical