Bartolomé González confirma que dejará el escaño si le imputan - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Bartolomé González confirma que dejará el escaño si le imputan

Bartolomé González confirma que dejará el escaño si le imputan

El ex alcalde de Alcalá y diputado de la Asamblea de Madrid, Bartolomé González, ha confirmado a La Luna de Alcalá que presentará su dimisión si le imputan por las informaciones que publica hoy eldiario.es, que asegura que la Guardia Civil confirmaba la mordida de 60.000 euros de González en la trama pública, por el contrato con Cofely por valor de 14 millones de euros.

El ex regidor complutense, que no ha querido hacer más declaraciones al respecto, siempre ha negado cualquier vinculación con la trama e incluso anunció una querella contra David Marjaliza.

Cifuentes a la espera

Cifuentes ha asegurado que “tenemos un código ético muy estricto, somos l único partido que hemos puestos el listón muy alto y cuando se abre una investigación formal pedimos que renuncie a su acta”.

“No hay ninguna imputación formal, pero no le quepa ninguna duda de que si la hubiera a cualquier diputado del Grupo Parlamentario Popular que fuera formalmente investigado se le pediría que renunciara a su escaño”, ha añadido.

La presidenta autonómica se ha defendido asegurando que “no ha habido ni un solo caso de corrupción, ni uno solo, que afecte a mi gobierno y por tanto, yo respondo de la actuación de mi gobierno”. “Si hay un diputado del PP imputado por una actuación de años anteriores ese diputado se marchará pero no hay ni un solo caso de corrupción en el gobierno”, ha concluido.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO