Bartolo vuelve a Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Bartolomé González ‘vuelve’ a Alcalá

Bartolomé González ‘vuelve’ a Alcalá

Día de marajada intensa en el PP local. Al relevo de la portavocía del grupo municipal, asumida por Víctor Chacón, se ha producido oficiosamente el relevo en la presidencia del PP local. Marcelo Isoldi, actual secretario general del PP, asumirá la presidencia en funciones del PP local, en contacto directo con Bartolomé González, vicesecretario general del PP regional, ex alcalde y ex presidente del de Alcalá, que hará de enlace con Madrid de cara a preparar las elecciones generales del 20-D, después de que Javier Bello decidiera dar un paso a un lado la pasada semana.

Marcelo Isoldi

Marcelo Isoldi

Este lunes se celebró un Comité Extraordinario en el que se hicieron público los cambios que buscan que una de las ciudades más importantes de la Comunidad de Madrid se vuelque con Mariano Rajoy el 20-D. A la cita, presidida por González e Isoldi, acudieron una treintena de militantes, entre los que se encontraban todos los concejales, menos Emma Castelló, que no es afiliada. Bello, que anunció que también dejaba la presidencia del partido, tampoco acudió a este Comité al que se dio voz a todos los que quisieron preguntar y en el que quedó claro que Bartolomé González, que fue presidente del PP local durante dos décadas, ‘vuelve’ a Alcalá.

Isoldi, coordinador de campaña

Asimismo, Isoldi suma este nombramiento a la designación como Coordinador de Campaña, aprobada en el Comité Ejecutivo del PP de Alcalá del pasado mes de octubre.

Tras las Elecciones Generales, la dirección regional del PP valorará el nombramiento de una “gestora” o la convocatoria de la Asamblea Local, según se discutió en un Comité Ejecutivo, que a partir de ahora serán “abiertos” a la militancia.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO