Motoristas más seguros en la Carretera de Meco
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Barreras de protección para motoristas en la Carretera de Meco

Barreras de protección para motoristas en la Carretera de Meco

El último consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Cristina Cifuentes, ha aprobado la inversión de casi un millón de euros para la instalación de barreras de protección para motoristas en las carreteras de la región, concretamente en 14 vías, entre las que se incluye la M-121, carretera de Meco.

El objetivo de estas actuaciones es reducir el número, la gravedad y mortalidad en los accidentes que sufren los motoristas, especialmente, en algunos tramos localizados en las carreteras de la región. Para llevar a cabo dichas actuaciones, se han analizado los puntos de mayor concentración de accidentes de motociclistas, considerando aquellos en los que el tipo de siniestro es una salida de vía o una colisión con un obstáculo, o un choque contra un sistema de contención, siempre que el vehículo protagonista sea una motocicleta o ciclomotor.

Las obras se llevarán a cabo en varios tramos, fundamentalmente en redes secundarias o locales, que son las que mayores accidentes registran. Así, se actuará en las siguientes carreteras de la región: M-512, M-133, M-131, M-539, M-106, M-511, M-215, M-522, M-516, M-423, M-405, M-121, M-117, y M-521.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO