Ensayo de Rugby Alcalá con los niños del hospital
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Balones de rugby para los niños del Príncipe de Asturias

Balones de rugby para los niños del Príncipe de Asturias

Ensayo para Rugby Alcalá. El club complutense se une por segundo año consecutivo al proyecto #ElDiadelOval donde los integrantes de los clubes de rugby españoles hacen una pequeña colecta para comprar el mayor número de balones y después los reparten entre los niños de los hospitales de sus ciudades. La iniciativa ha sido todo un éxito en toda España donde la comunidad del rugby se ha volcado con la idea.

Los directivos alcalaínos se pusieron en contacto con el hospital alcalaíno para coordinar la visita. Después, los jugadores del Rugby Alcalá estuvieron durante toda la mañana repartiendo balones a unos niños que no se conformaban con quedárselos sino que los querían firmados por los improvisados pajes de los Reyes Magos.

El Club de Rugby Alcalá solo puede agradecer a todo el personal del hospital Príncipe de Asturias, en especial a la dirección y los trabajadores de la planta de pediatría, su colaboración y como no la sonrisa de unos chavales que pronto se recuperarán y volverán a su casa para disfrutar de sus nuevos balones de rugby.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES