Ayudas para deportistas alcalaínos que participen en competiciones oficiales - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ayudas para deportistas alcalaínos que participen en competiciones oficiales

Ayudas para deportistas alcalaínos que participen en competiciones oficiales

Si eres alcalaíno y participas en competiciones oficiales, esta información te interesa. El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la Concejalía de Deportes, ha convocado Ayudas Económicas a Entidades Deportivas y deportistas de Alcalá de Henares por su participación en competiciones oficiales de carácter no profesional entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2016, que podrán solicitarse hasta el próximo 2 de noviembre.

Las solicitudes se pueden presentar en la Concejalía de Deportes (Casa del Deporte, Avda. Virgen del Val, 4) desde mañana 4 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, por todas aquellas entidades deportivas y deportistas que reúnan los requisitos señalados en el artículo 2 de las bases que regulan las ayudas.

Dichas bases están expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y también se pueden consultar en el portal web municipal en el siguiente enlace.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES