Aurora & The Betrayers, Watch Out y Soulift, en los Conciertos de La Paloma - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Aurora & The Betrayers, Watch Out y Soulift, en los Conciertos de La Paloma

Aurora & The Betrayers, Watch Out y Soulift, en los Conciertos de La Paloma

Este viernes la clausura de los conciertos de La Paloma serán por todo lo alto con tres grupos de gran nivel: Aurora & The Betrayers, Watch Out y Soulift.

22:00 horas – Soulift

Soulift nos muestra una mezcla potente y equilibrada de Gospel, Soul, Funk o Reggae, con un directo vibrante y un sonido único, liderado por la voz que va del Gospel americano a los sonidos africanos o el Reagge de Amos Obasohan y el californiano Erik la Chapelle inventor del folk cósmico cercano en esta formación  al funk o al reggae.

23:15h – Watch Out

Banda de street funk que nace en 1992 en un garaje de la Latina que por entonces era un suburbio, 23 años de andadura dando soul, funk y jazz de alto voltaje.

Watch Out es soul funk banda. Una formación de músicos en constante evolución y crecimiento que experimenta con los sonidos funk y soul de la música negra con  muchos años de andadura en multitud de escenarios nacionales e internacionales…  son expertos haciendo saltar los plomos en las pistas de baile de los clubs madrileños. Soul y Funk a machete.

La renovación de la banda ha supuesto un divertido comienzo y la experimentación y la exploración en busca de nuevos sonidos. La potente voz de Garrett Wall y su gran aportación en la composición melódica ha determinado un nuevo rumbo para la banda que en este momento suena como nunca.

00:30h – Aurora & The Betrayers, Watch Out y Soulift

Fruto de la unión de Aurora García y SietePulgadas surge Aurora & The Betrayers (2014), que con su primer trabajo “Shadows go Away” consiguieron sorprender por igual a crítica y público. Este primer álbum refleja la magia de dicha unión, una banda con personalidad propia y con tintes e influencias que van del rock más clásico al soul, pop o folk norteamericano. La búsqueda de un sonido diferente que se mueve entre lo vintage y la experimentación ha colocado a Aurora & The Betrayers en el punto de mira, siendo catalogada como la propuesta más genuina e inclasificable del panorama musical nacional, avalado por un premio Pop-Eye 2014 en la categoría de Mejor Banda de Música Negra. Y un premio “MIN” (Premios de la Música Independiente) al mejor Artista Emergente en 2016 tras la presentación de su segundo disco “VUDU” (2016).

Tras el bagaje musical de todos sus miembros en la escena nacional así como las numerosas colaboraciones con músicos de la talla de Larry Graham, Fred Wesley, Irma Thomas, Swamp Dogg, Vintage Trouble, etc., Aurora & the Betrayers se posicionan como una banda de personalidad aplastante en el escenario y una desgarradora voz al frente capaz de arrancar las emociones más fuertes.


 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO