Atentos a los nuevos horarios de los Cercanías entre Alcalá y Madrid - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Atentos a los nuevos horarios de los Cercanías entre Alcalá y Madrid

Atentos a los nuevos horarios de los Cercanías entre Alcalá y Madrid

Si eres usuario de Cercanías, toma nota. A partir del 3 de julio habrá modificaciones de horarios, trenes que dejarán de salir y otros que comenzarán a funcionar, aunque por un recorrido diferente. ¿El motivo? Las obras que se van a realizar en la Línea 1 del Metro de Madrid.

De lunes a viernes (no festivos) Cercanías Madrid incrementará el servicio en las líneas C2 y C7 entre las estaciones de Vicálvaro y Chamartín con 276.000 plazas en hora punta de la mañana (de 7 a 9 horas). Los trenes de las 07.23 y de las 07.43 horas, que salen de Alcalá de Henares destino Chamartín, modificarán provisionalmente sus horarios y recorridos habituales. Ambos trenes iniciarán su marcha en la estación de Coslada a las 07:47 y 08:08 horas respectivamente.

cercanias

Además, se pondrán cuatro nuevos servicios desde la estación de Alcalá de Henares hasta Chamartín con modificaciones en el recorrido habitual. Los trenes efectuarán parada en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Fuente de la Mora y Chamartín, utilizando la vía de contorno de O’Donnell.

HORARIOS

Estos son los horarios entre Chamartín y Alcalá, a los que hay que sumar los cuatro servicios nuevos mencionados en la parte superior

Además, los sábados y festivos se incrementarán las plazas con hasta 546.000 más respecto al servicio que se presta habitualmente entre las estaciones de Guadalajara y Chamartín, en ambos sentidos.

Esta modificación de los trenes se mantendrá hasta la fecha del final de los trabajos de mejora.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES