'Atardecer de luces' en el Cementerio Jardín
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

‘Atardecer de luces’ en el Cementerio Jardín

‘Atardecer de luces’ en el Cementerio Jardín

Con motivo del Día de Todos los Santos, el Cementerio Jardín de Alcalá, ha organizado por segundo año consecutivo ‘El atardecer de las Luces’. En esta ocasión, las familias que lo deseen podrán leer sus mensajes de recuerdo así como la proyeccion de las imágenes de sus familiares desaparecidos.

Este ‘atardecer’, que tendrá lugar a las 17:30 horas de este domingo, pretende recordar a las personas enterradas en este camposanto mediante música en directo, la suelta de globos, el encendido de velas o la quema colectiva de mensajes con el fin de mantener viva en el recuerdo la llama de sus seres queridos. Se busca, pues, ofrecer una alternativa a aquellas personas que deseen hacer un homenaje diferente, en el que tengan cabida todas las creencias y criterios personales y familiares.

Además, el Cementerio Jardín instalará en el lago las plataformas con forma de nenúfar para depositar las velas del recuerdo y una gran carpa para las actuaciones musicales, la lectura de los mensajes del recuerdo y la proyección de las fotografías.

Servicio Público: horarios autobuses
Asimismo, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que los autobuses de la Línea 4 circularán el sábado, 31 de octubre con horario continuado cada hora desde las 10 y hasta las 20 horas, con salida de la Plaza de Cervantes. A las 20:30 horas tendrá lugar la última salida del Cementerio de Jardín. El domingo, 1 de noviembre, las salidas desde la Plaza de Cervantes darán comienzo a las 9:00 horas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO