Así serán los "nuevos gigantes" de las rotondas de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Así serán los “nuevos gigantes” de las rotondas de Alcalá

Así serán los “nuevos gigantes” de las rotondas de Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá ultima el diseño de los monolitos para señalizar los polígonos industriales

Grandes monolitos señalizando los 45 polígonos industriales de Alcalá. Así será la nueva señalización que se instalará en las rotondas de acceso a los mismos, a falta de la aprobación definitiva y del consenso final alcanzado entre Ayuntamiento, Empresarios (AEDHE), Sindicatos (CC.OO y UGT) y propios representantes de los polígonos industriales.

El proyecto se está llevando a cabo para intentar cubrir una carencia informativa evidente: la falta de información clara para camioneros, repartidores, comerciales, visitantes o clientes de las cientos de empresas de Alcalá. La mayoría de ellos se queja de los problemas que tienen para acceder al polígono concreto al que tienen que dirigirse.

Para ello, se ha inventariado la señalización actual, detectándose las carencias existentes y se ha realizado una propuesta, cuyo objetivo es dotar a las zonas industriales de una imagen homogénea, fácilmente identificable; así como, facilitar los accesos, salidas y ubicación de las empresas. En definitiva, convertir el suelo industrial de Alcalá de Henares en más competitivo.

Se han estudiado y clasificado todos los polígonos industriales del municipio, agrupándolos en un total de 45, creándose cuatro zonas diferenciadas que se adaptan tanto a las barreras urbanísticas existentes como a los diferentes distritos municipales.

señalización 2

señalización 4

señalización 3

En tres meses todos los polígonos industriales de Alcalá podrían estar completamente señalizados, con una inversión cercana a los 80.000 euros.

Hoy martes a las 19 horas, nueva reunión de todas la partes en el Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá Desarrollo en La Garena ( C/Blas Cabrera, 23) con el objetivo de que, entre todas las partes, aporten nuevas ideas o maticen los aspectos que no consideren oportunos de este proyecto.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO