Así ha quedado el parking de Eras del Silo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Así ha quedado el parking de Eras del Silo

A falta de algunos remates y su apertura definitiva al público

Todo listo para la inauguración del Parking en Superficie y Subterráneo de Eras del Silo, junto al Parque O´Donell. A falta de algunos flecos y de la fecha definitiva para su apertura al público ya podemos ver su aspecto definitivo.

Recordemos que la decisión de construir un parking se adoptó tras la consulta vecinal llevada a cabo por el Ayuntamiento. Más del 65% de los 300 vecinos que participaron en la consulta vecinal sobre qué construir sobre el aparcamiento subterráneo que se realizó, votó a favor de que se construyera otro aparcamiento en superficie. Casi un 20% votó por pistas polideportivas, no llegó al 8% los que apostaron por zonas infantiles y más de un 5,5% se decantaron por otras opciones
IMG_1682

Las obras las ha llevado a cabo por la promotora Mayrit Norte Cooperativa, responsable ya de otros seis parking en Alcalá: Puente de Meco, Dámaso Alonso, San Vidal, Nuestra Señora del Pilar y Paseo de Pastrana.

Según informa la propia promotora en su página web, más del 60% de las plazas subterráneas ya han sido adjudicadas y el resto siguen en venta por un precio cercano a 13 mil euros más IVA. El aparcamiento en superficie será gratuito. Si quieres ver cómo ha quedado DALE AL PLAY!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES