Así ha quedado el nuevo Centro Comercial Quadernillos - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Así ha quedado el nuevo Centro Comercial Quadernillos

Quadernillos se transforma y se convierte en un innovador destino comercial y de ocio.

Desde ahora Cuadernillos pasa a llamarse “Quadernillos, sí con “Q”. Y no sólo es una estrategia comercial y de marketing. Las novedades del Centro Comercial acaban de presentarse oficialmente tras las obras de rehabilitación que se han llevado a cabo estos últimos meses.

La renovación estética ha consistido en la renovación integral de sus áreas exteriores mediante la incorporación de nuevos acabados, áreas estanciales, paisajismo e iluminación ornamental. Se trata de intervención minimalista construida en base a líneas puras en acero y símil madera, en la que destacan los balcones de cristal que invitan a la estancia relajada y al disfrute de las vistas. El paisajismo lo lideran amplias jardineras, salpicando de elementos naturales en todo el complejo, transformando a Quadernillos en un espacio orgánico, abierto y luminoso.

quadernillos4

La obra incluye nuevas zonas de equipamiento infantil y terrazas en ambos niveles, las cuales se verán protegidas por elementos de sombra, destacando una serpenteante marquesina para situar terrazas de los locales de restauración.

La inversión ha ascendido a cerca de  7 millones de euros con los que se ha remodelado un centro que tiene una superficie total de 60.000 metros cuadrados.

Nueva zona exterior de Quadernillos

Nueva zona exterior de Quadernillos

quadernillos1

Como vemos en las fotografías, el proyecto ha consistido en una completa reforma de sus infraestructuras exteriores e interiores y la creación de nuevas zonas verdes, de esparcimiento y de ocio para toda la familia. A lo ya existente, se suman áreas de descanso y de juego infantil repartidas por todo el Centro Comercial.

Una de las principales novedades será 7Fun!, un espacio dirigido al público joven y a las familias, donde conviven la actividad física, los retos, la diversión y lo último en tecnologías de realidad virtual, que “dispondrá del simulador Birdly®, el cual permite experimentar la sensación de volar como un pájaro y viajar sin límites, explorando una nueva dimensión de ocio”. Además, 7Fun! incorporará zona de escalada, jumping park, retos de escalada divertida (foto), zona de softplay, etc.

Entre las principales novedades también destaca la apertura de Pause & Play, que contará con una zona de restauración y un área de eventos, donde primarán el ambiente nocturno y los espectáculos en directo, especialmente conciertos y monólogos, así como un sport bar con grandes pantallas para disfrutar del deporte en vivo, una zona de apuestas deportivas y una zona de juego.

 

Acceso al Simulador de Vuelo

Acceso al Simulador de Vuelo

simulador

Rocódromo de Quadernillos

Rocódromo de Quadernillos

Además, Quadernillos amplia su zona gastronómica con Urban Diner, especializada en comida americana a precios razonables “en un ambiente vintage, divertido y colorista”, y con La Parrilla de Pollos Planes, un buffet libre de 30 productos frescos, que el cliente elige previamente y que se cocina en el momento a la parrilla, al horno o fritos.

A los operadores ya en funcionamiento, (Cines La Dehesa, Burguer King, Fosters Hollywood, La Sureña, Muerde la Pasta, Intersport, Blanco´s, BricoDepot, VisionLab, Thai Golden, Súper Descuento, Juguetilandia y Casa), se irán uniendo enseñas punteras en los próximos meses, según han anunciado, entre ellas nombre como Electro Depot que ya ha abierto sus puertas.

quadernillos8quadernillos_inauguracion

La demanda pendiente

Lo único que faltaría por resolver sería la principal demanda de los habituales clientes de este centro: mejorar los accesos desde la A2, la Autovía de Barcelona. Según los responsables del Centro Comercial, ya se está trabajando para mejorar los accesos.

quadernillos3

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
open-day-banner-1
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
Onda Cero Alcalá de Henares
banner-zero-13
ego-live-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical