Así es La Rollerie de Alcalá, el nuevo local con un colorido patio en la calle Mayor
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Así es La Rollerie de Alcalá, el nuevo local con un colorido patio de la calle Mayor

Así es La Rollerie de Alcalá, el nuevo local con un colorido patio de la calle Mayor

Ya no hace falta que miren tras los cristales. Ya pueden pasar. Esta semana ha abierto sus puertas La Rollerie en la calle Mayor, 15, un precioso local ambientado en la Provenza francesa, rematado con un colorido patio, donde podrán desayunar, comer, cenar, tomar una copa o comprar el pan.

larollerie_4

Las instalaciones cuentan con un jardín vertical y un vistoso árbol ornamental, el símbolo de la cadena también en los otros tres locales de Madrid y el de Valencia, copan el protagonismo de la sala nada más entrar, acondicionada con butacones y sillas que invitan a quedarse.

larollerie_6

Al fondo, un patio interior a cielo descubierto con todo lujo de detalles mágicos: una Boulangerie, un ficticio Café de Provence, una fuente con nenúfares y varios ‘vecinos’ silenciosos que hacen de lo más acogedor este rincón íntimo preparado para soportar el frío en invierno y el excesivo calor en verano.

La Rollerie cuenta con pan, bollería, tapas y una amplia carta que va desde las hamburguesas y los sándwiches hasta tostas y ensaladas, postres.

Teléfono 91 877 04 65. www.larollerie.com

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO