Ariadna Gil se mete en la piel de la Comandante Médico Roldán - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ariadna Gil se mete en la piel de la Comandante Médico Roldán

Este fin de semana se estrena en Zona Hostil, una película protagonizada por Ariadna Gil, que se mete en la piel de una alcalaína, la Comandante Médico Montserrat Martínez Roldán, una heroína alcalaína que demuestra el valor -no solo de valentía, sino también el mérito- que tienen los componentes de nuestro Ejército. (Aquí la historia que cuenta el comandante de infantería Francisco Antonio Barbancho Leal en Abc).

La sinopsis

A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al Norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela, o Martínez Roldán, (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada.

El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical